CULTURA

Un fin de semana a puro Ballet en el Parque del Conocimiento

Un fin de semana a puro Ballet en el Parque del Conocimiento
Compartí este articulo en:

El Ballet Oficial del Parque del Conocimiento volverá a escena este fin de semana en el Teatro Lírico con la presentación de pas de deux y la obra Boleros de Amor. Las funciones serán el sábado 4 a las 21 Hs. y el domingo 5 a las 20 Hs. Con entrada libre y gratuita.

La compañía, dirigida por la maestra Laura de Aira, presentará en primer lugar y con la reposición coreográfica de Franco Cadelago La Muerte del Cisne, Encuentro, Aguas Primaverales y El Corsario.

En la segunda parte será el turno de la reposición de Boleros De Amor que cuenta con coreografía de Adolfo Burgos. La actuación del Ballet tendrá el acompañamiento de los músicos invitados: Sabina Belén Alcalde (voz), Ulises Centurión (piano), Lucas Chávez (bajo) y Marcelo Mottola (batería). Mientras que, en guitarras, arreglos y dirección, estará a cargo de Marcos Domanchuk. En esta romántica pieza, tras una introducción, los bailarines interpretarán Quizás, Gardeñas, Malagueña, La Noche, Toda una Vida, Garota de Ipanema, Boogie Muchachos, Mañanas De Carnaval y Perfidia.

Este sábado 4 (21.00 Hs) y el domingo 5 (20.00 Hs.) Entrada libre y gratuita. Sujeto a capacidad de sala y la entrada será por orden de llegada.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*