CULTURA, LA PROVINCIA

Todos por Azul, Milena y Franco

Todos por Azul, Milena y Franco
Compartí este articulo en:

Este próximo sábado 18 de mayo, el Parque de las Naciones de Oberá se viste de solidaridad para brindar una ayuda a tres pequeños misioneros que necesitan de toda la colaboración posible para seguir luchando. Se trata de un festival artístico para colaborar con Azul de Oberá, Milena de Colonia Aurora y Franco de Puerto Rico. Cada uno de ellos sufre por alguna enfermedad y nos necesitan.

El evento dará inicio a las 19 hs. y contará con la participación de Los Hermanos Núñez, Adrián Ramírez, Marcos Paiva, Pablo Monje, Gastón Nakasato, César Kracowski, Nuestro Canto, Agustín Romero y su grupo tarragosero, el grupo de danza Costumbres Argentinas y muchos más. Organiza: Agrupación Herrera Misionerista. Colaboran: Federación de Colectividades. Municipalidad de Oberá.

«El Parque también es solidaridad»

Para adelantar detalles sobre este evento se realizó una conferencia de prensa de la cual participaron los artistas, el presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren, el Secretario de Desarrollo Humano Municipal Rafael Márquez Da Silva y Alicia Arruda, coordinadora del grupo organizador.

El músico Juan “Pico” Núñez expresó, “este tipo de acciones solidarias le hace muy bien a la comunidad y estamos felices de participar”. La finalidad es poder acompañar a estos angelitos, a estos niños que nos necesitan”.

Por su parte, Alicia Arruda, explicó “para una mayor transparencia se labrará un acta después del evento para que quede claro que fue lo que se recaudó y cual será su destino”.

En tanto, Juan Hultgren afirmó que “Federación apoya este tipo de eventos, por eso también pondremos un kiosco donde lo recaudado será para ayudar a estos pequeños. Habrá sillas gratuitas pero pedimos que cada uno lleve su silleta para estar cómodos y disfrutar del espectáculo”. Agregó que “El Parque no es solamente la Fiesta, sino que también es solidaridad”.

Donaciones

Se aceptan donaciones: materiales de construcción, Neumáticos 185/65 R14, ropa para hacer una feria americana, o en su defecto dinero en efectivo que se puede entregar en un sobre con el nombre de la persona a quien va dirigido. Contacto: 3755- 554029- Entrada libre y gratuita.

Azul, Milena y Franco

Azul Florentin, de 3 años, es de Oberá. Una bacteria le afectó y tuvieron que apuntarle los brazos y piernas y quedó con una afección neurológica. Su familia necesita construir una habitación para darle una mejor calidad de vida, entre otras cosas.

Milena Dos Santos es de Colonia Aurora y tiene 6 años. A causa de una meningitis quedó con una afección neurológica, motriz y no desarrolló el habla.

Se queja de dolores permanentemente. Su familia la debe llevar al hospital Madariaga 3 veces por semana y necesita cubiertas nuevas para el auto y $7500 por semana en combustible.

Franco Wrabeunsack Escalante tiene 2 años y siete meses. Es de Puerto Rico y fue diagnosticado con Rabdomiosarcoma alveolar (tumor cancerígeno maligno inguinal). Su familia necesita ropa para realizar una feria americana o dinero para afrontar los costos del tratamiento que le están realizando en el hospital de pediatría Garrahan.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*