Telecom toma medidas para prevenir el contagio del coronavirus

Compartí esta noticia !

 La telefónica Telecom anunció una serie de medidas para cuidar a personal, clientes,  proveedores, y la comunidad. Y al mismo tiempo garantizar los servicios de conectividad y entretenimiento que siguen a disposición; y que en esta situación excepcional, son indispensables para que informar, trabajar, estudiar y entretener en casa, mientras dure la emergencia.

“Estamos reforzando nuestras redes y sistemas para garantizar la continuidad de nuestros servicios en estos momentos de contingencia y con la mayor calidad posible. Porque queremos que puedas contar con nosotros cuando más nos necesitas”, señalaron desde la empresa.

Atención en Oficinas comerciales

Estamos redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores.

Por esta situación particular y para #cuidarnosentretodos te recordamos  que podes hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, nuestras webs cablevisionfibertel.com.arpersonal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También podes descarga la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

De esa forma podremos atenderte y resolver tus consultas minimizando los riesgos.

Apelando a tu responsabilidad y sensibilidad te pedimos que si estas en cuarentena o tenes fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus no concurras a nuestras oficinas comerciales.

Servicio técnico a domicilio, instalaciones domiciliarias

La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad.

Te puede Interesar  Este fin de semana se realiza la Fiesta Provincial del Cultivo de la Lechuga en Gobernador Roca

Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros.

Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso te pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también te pedimos colaboración con nuestros operadores que te pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin