POLITICA, Ultimas Noticias

Tarifas: Closs adelantó que lo más probable es que su bloque se abstenga

Tarifas: Closs adelantó que lo más probable es que su bloque se abstenga
Compartí este articulo en:

Así se refirió el senador nacional por la provincia de Misiones a la votación sobre el aumento de tarifas que se realizará el próximo martes en la Cámara alta.

Telam – El senador nacional Maurice Closs, que integra el bloque Misiones, adelantó hoy que «lo más probable» es que su bancada, que comparte con la senadora Magdalena Solari Quintana, se abstenga a la hora de votar en el recinto de la Cámara alta, el miércoles próximo, las iniciativas en danza para morigerar los aumentos de tarifas.

«Lo más probable es que mantengamos la misma posición que en Diputados, que es la abstención», anunció Closs, en declaraciones formuladas a radio Con Vos, en las que marcó su discrepancia tanto con el proyecto opositor, como con el impulsado ahora por el oficialismo, con el apoyo de algunos senadores justicialistas.

«No me gusta ninguno de los dos proyectos, en especial el del IVA (de Cambiemos, y que propone bajar a la mitad el impacto en las boletas de ese tributo coparticipable). Me parece complicado, porque les quita recaudación a las provincias, vamos a tener ajustes por todos lados en los presupuestos provinciales», planteó el ex gobernador misionero y actual senador nacional.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*