ECONOMIA, Ultimas Noticias

Sofisticación y nuevos diseños al alcance de la mano con Todos Podemos Comprar

Sofisticación y nuevos diseños al alcance de la mano con Todos Podemos Comprar
Compartí este articulo en:

Amplios y prácticos espacios en cada departamento con espectaculares vistas a la ciudad y al río. Una oferta tentadora al alcance de la mano y con la más amplia financiación. La constructora Silvana Ratti forma parte del programa Todos Podemos Comprar junto a la inmobiliaria Solari, que conduce Daniella Cortés. En esa línea, Ratti tiene varias opciones para el sofisticado mercado misionero. Para comprar, departamentos en pleno centro desde monoambientes hasta dos dormitorios, en Charlotte Belgrano.

Pero si la intención es construir la casa ideal, Ratti cuenta con lotes en Puerto Laurel y Marinas Country, además de terrenos en los nuevos desarrollos en Los Jilgueros y Las Calandrias.

Los modernos Velvet, con diseño y tecnología de punta en pleno centro de Posadas, o Marwa, con uno y dos dormitorios en un barrio histórico de la capital, también son parte de la oferta a la que se puede acceder con una entrega inicial y una cómoda financiación propia, con el mejor servicio de pos venta para seguridad y respaldo del cliente

“Pensamos el producto desde el pozo y que la experiencia para el cliente sea ir más allá de las expectativas. Buscamos la excelencia en todo. Tecnología, cerraduras faciales, más calidad”, detalla Silvana.

Vivir en un departamento pensado por Silvana es estar a tono con un alto compromiso con la estética de la ciudad. “Son un valor agregado, deben lucir, para que la ciudad sea un ícono de paseo, que tengan un sentido”, describe Ratti sobre su sello de calidad. 

Con el programa Todos Podemos Comprar, diseñado por Inmobiliaria Solari, el sueño de la casa propia se puede hacer realidad. La inversión inmobiliaria supera cualquier otra tasa de ahorro y por eso, presentó un programa para acceder a un departamento más grande, un terreno o una casa cerca del centro de la capital misionera, con las más amplias facilidades.

El programa Todos Podemos Comprar se gestiona en la misma inmobiliaria -Colón 1298 de Posadas- y cada plan se arma a medida de las posibilidades del comprador con un plan de pago en pesos. 

¿Cómo entrar? Con una entrega mínima, se puede acceder a un crédito de hasta 48 meses a cargo de las desarrolladoras inmobiliarias con condiciones mucho más flexibles que un crédito bancario, cuyas tasas hoy están por las nubes. Lejos de esas tasas siderales, la financiación se actualizará por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*