LA PROVINCIA, Seguridad, Ultimas Noticias

Seguridad: Destinan un adicional por riesgo para el personal de la Dirección de Toxicomanía

Seguridad: Destinan un adicional por riesgo para el personal de la Dirección de Toxicomanía
Compartí este articulo en:

El Gobierno decretó el pago de un adicional mensual por riesgo profesional al personal de Toxicomanía

Mediante un Decreto del Poder Ejecutivo provincial, el personal policial que se desempeña en la Dirección de Toxicomanía recibirá un adicional mensual consistente en un 60 por ciento de la asignación de la categoría de Comisario General, no remunerativo ni bonificable.

Indica el Decreto en sus considerandos que la tarea que desempeña el personal del área es de “vital importancia” para la comunidad y agrega que “ante el incremento superlativo de los operativos para la detección de drogas y posterior secuestro con las obligaciones y riesgos que la actividad conlleva resulta necesario establecer un adicional por Riesgo Profesional” del personal que se desempeña en Toxicomanía.

Aclara, además, el decreto 2061 fechado en diciembre de 2018 que lo dispuesto significa el máximo esfuerzo que en la actualidad teniendo en cuenta la situación económica nacional y provincial sin “quebrantar el necesario equilibrio presupuestario”.

Agrega que las partidas presupuestarias serán erogadas de lo correspondiente al Ministerio de Gobierno del presente Presupuesto aprobado por la Legislatura provincial el año pasado.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*