EDUCACION, LA PROVINCIA

Se conmemoró un nuevo aniversario patrio en el Liceo Storni

Se conmemoró un nuevo aniversario patrio en el Liceo Storni
Compartí este articulo en:

El acto tuvo lugar en la plaza de armas del Instituto. También los cadetes participaron de los actos en la provincia de Misiones.

En el marco del 208º Aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó en el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” la ceremonia en conmemoración que fue presidida por el Director del Instituto Capitán de Navío Francisco Daniel Pellegrino.

Luego del izado del pabellón, se dieron las tres voces de “Viva la Patria”, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se leyó una alocución.

A la ceremonia asistió personal militar y civil del liceo, docentes, y cuerpo de cadetes. Finalizado el evento se compartió el tradicional chocolate naval.

Por otro lado, los cadetes del Liceo participaron de los actos patrios en la provincia de Misiones. Por un lado el acto central tuvo lugar en la localidad de Alem donde fue encabezada por el Gobernador Hugo Passalacqua, acompañado del Gobernador de la provincia de Salta como invitado y otras autoridades. Mientras que en la ciudad de Posadas, el Intendente Joaquín Losada presidió el acto en el Barrio Acaraguá de Itaembé Mini Este.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*