Coronavirus, EMPRESA, Otras Noticias, Ultimas Noticias

Samsa: atención exclusiva para mayores de 60 años y embarazadas por emergencia sanitaria

Samsa: atención exclusiva para mayores de 60 años y embarazadas por emergencia sanitaria
Compartí este articulo en:

Samsa dispuso de un horario exclusivo para atención personal a personas mayores de 60 años y embarazadas. Las personas comprendidas en estos grupos podrán realizar sus trámites personales con exclusividad de lunes a viernes de 6:30 a 7:30 horas, mientras que usuarios no comprendidos en estos grupos podrán hacerlo de 7:30 a 14 horas. Asimismo por la tarde, solamente en sector cajas de 16.30 a 19:00 horas.

Entre otras acciones se limita la cantidad de personas que pueden ingresar al mismo tiempo al salón de atención al cliente. Solo podrá ingresar el usuario, o representante del mismo, sin acompañantes. Se instalaron separadores vidriados en sector de atención personal y cajas y delimitaciones con marcas de distancia mínima entre personas en dicho salón. Se instalaron dispensers de alcohol en gel, cartelería gráfica y audiovisuales de prevención que produjo el Ministerio de Salud de Misiones. Entre otras acciones para minimizar las posibilidades de propagación del virus.

Asimismo, se solicita a los usuarios que eviten, de ser posible, asistir a la empresa para la atención personal y utilicen los servicios web en el sitio www.samsa.com.ar y telefónicamente llamando gratis al 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Para el pago del servicio utilizar todos los medios digitales.

Brindamos un servicio público indispensable para las comunidades de Posadas y Garupá, por eso estamos redoblando esfuerzos y trabajamos intensamente para que entre todos podamos superar esta situación, garantizando el mejor servicio posible en cada momento.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*