LA CIUDAD, Otras Noticias

Realizan operativo de limpieza y desmalezamiento en la EPET N°36 y en barrios de Itaembé Miní Oeste

Realizan operativo de limpieza y desmalezamiento en la EPET N°36 y en barrios de Itaembé Miní Oeste
Compartí este articulo en:

El gobierno de la capital provincial llevó adelante un operativo de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento del predio de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°36 y en distintos barrios de Itaembé Miní Oeste.

La iniciativa se desarrolló por pedido de la institución y en el marco de las acciones de acompañamiento que el municipio brinda a los establecimientos escolares para poner en buenas condiciones higiénicas los lugares educativos.

La directora de la EPET N°36, Alicia Gradenecker, manifestó que “estamos muy agradecidos ya que siempre que solicitamos el servicio concurren a nuestra escuela para realizar el desmalezamiento y la fumigación. De esa forma evitamos la presencia del mosquito Aedes aegypti”.

Paralelamente, otras cuadrillas pertenecientes al Centro de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Oeste concretaron tareas de levantamiento de residuos voluminosos, desmalezamiento de espacios verdes, limpieza de bocas de tormenta y barrido en los barrios Terrazas, Sol de Misiones, Las Lomas, Hospital y Club Vial.

Este tipo de trabajos se efectúan diariamente en diversos lugares de Posadas con personal, equipamiento y recursos propios de la ciudad siguiendo un cronograma previamente consensuado entre los CIT, la Secretaría de Servicios Públicos y las comisiones vecinales.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*