ECONOMIA, Ultimas Noticias

Preocupación empresaria en Iguazú por los vuelos cancelados de Fly Bondi

Preocupación empresaria en Iguazú por los vuelos cancelados de Fly Bondi
Compartí este articulo en:

Patricia Durán, presidenta de la Federación Misionera de Turismo, aseguró que los vuelos de las Low Cost generaron un movimiento muy fuerte en la ciudad de las Cataratas. “Lo único que podemos hacer es acompañar el reclamo que se está haciendo desde Nación”, se lamentó.

La decisión de la jueza federal, Martina Forns, de hacer lugar al pedido de un vecino del aeropuerto de El Palomar y suspender los vuelos nocturnos por los “ruidos molestos”, generó la preocupación de los empresarios de Puerto Iguazú, primera víctima que vio cancelada la ruta que unía la ciudad con Mendoza.

La empresaria hotelera, Patricia Durán, presidenta de la Federación Misionera de Turismo, expresó que existe una gran preocupación del sector por las consecuencias que está generando en la economía de uno de los principales destinos turísticos del país.

“Sabemos que esto va a traer consecuencias a nivel económico porque se había generado un movimiento muy fuerte. La verdad nos sorprendió y escapa a lo que podemos hacer lamentablemente. Lo único que nos queda es acompañar a la provincia y a la Nación en los reclamos que están haciendo”, sostuvo y añadió en el programa TDM de Canal 12, “el sector privado ya hizo las quejas, ahora esperemos a ver qué hace el sector público”.

De acuerdo a lo que informaron desde la firma, hay 190 mil pasajes desde y hacia Iguazú, pueden ser cancelados hasta marzo de 2020 y la proyección es que en total habrá un millón de pasajeros afectados. 

En tanto que JetsMart, la otra low cost que opera en el aeropuerto iba a decidir esta semana si reprograma o también cancela vuelos hacia las provincias, aunque en principio se inclinaría por la reprogramación, señalaron voceros oficiales.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*