Pese a un inminente nuevo aumento de la nafta, un empresario posadeño ofrecerá una rebaja de precios durante cuatro días

Compartí esta noticia !

En las últimas horas trascendió que es inminente un nuevo aumento de los combustibles, por la aplicación de un impuesto que el Gobierno nacional demoró en los primeros días de julio. Aunque todavía no está claro el porcentaje, podría rondar el 2%, ya que este mes el Gobierno debería aplicar lo que quedó del impuesto a los combustibles del mes pasado, cuando desdobló su aplicación.

Se trata, sin embargo, de un valor moderado, teniendo en cuenta que, a juicio de las petroleras, los combustibles todavía tienen un atraso del 10% respecto del precio de la variación que tuvieron el tipo de cambio y el petróleo en lo que va del año.

En las estaciones de servicio rechazan la suba, porque los últimos incrementos no hicieron más que desalentar el consumo. Pero, como los usuarios, esperan resignados, porque son las petroleras las que fijan los precios. 

Sin embargo, un empresario apuesta por reactivar la demanda con una oferta llamativa: se trata de Nicolás Brea, representante de Axion en Posadas. La firma se sumará al Black Friday y entre el jueves y el domingo ofrecerá combustible con una rebaja de un peso por litro en la estación de San Martín y Quaranta. “Debemos apostar por la reactivación económica y por cualquier incentivo que se haga. Entendemos que el Black Friday es una buena opción para este momento económico. Aún a costa de sacrificar rentabilidad, hacemos esta propuesta, por lo que además de comprar, podrán llenar el tanque y es un incentivo para el que viene de otras ciudades a aprovechar las ofertas, se puede volver con el combustible más barato”.

Te puede Interesar  A partir de septiembre el piso salarial docente pasará a ser de $12.840,00

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin