POLITICA, Ultimas Noticias

Passalacqua visitó a candidatos a intendente de Posadas

Passalacqua visitó a candidatos a intendente de Posadas
Compartí este articulo en:

En su ya característica manera de apoyar a los candidatos de la Renovación para las próximas elecciones del 2 de junio, el gobernador Hugo Passalacqua compartió en la tarde de este lunes unos mates con mbeyú en la casa de Facundo Galeano, quien se presenta por el sublema “Hay Futuro”.

La rueda de charla se vio ampliada con la presencia de los candidatos a concejales que acompañan a Galeano: María Antonella Scappini, Oscar Mauricio Castillo, Daysi Villalba, Alejo Maximiliano Correa, Myriam Yolanda Meza, Nicolas Santiago Wdoviak y Gloria Isabel Gimenez.

El candidato que aspira a suceder a Joaquín Losada al frente de la Municipalidad de Posadas manifestó que desde su lista ofrecen a la población una alternativa “joven, decidida y con fuerza”; de ahí la significación que alcanza la denominación del sublema que lo representa: “Hay Futuro”.

Con Velázquez

Passalacqua visitó este lunes al candidato a intendente de Posadas, Alejandro Velázquez, quien se presenta para las elecciones del próximo 2 de junio por el sublema “Hay alternativa” del Partido Renovador de la Concordia.

Estuvieron junto a Velázquez los candidatos a concejales Daniel Enrique Toledo,  Rossana Gabriela López, Marcelo Ariel López, Claudia Mariela Granada, Roberto David Quintana, Sabrina Isabel Zalazar y Martín Ariel Rivero, quienes describieron con detalles cuáles son las propuestas que impulsan para la ciudad capital. Mejoras en los servicios públicos, innovación, mayor participación y mucho trabajo, constituyen ejes sobre los cuales proponen su plan de acción para la ciudad.

Velázquez es secretario adjunto del sindicato de camioneros en Misiones y exconcejal. Entre sus propuestas, destaca la de modificar el código fiscal para facilitar que no solo vengan inversores de afuera a generar trabajo, sino que también se animen los posadeños que tienen recursos y ganas de crecer.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*