DEPORTES

OTC vendió caro su invicto

OTC vendió caro su invicto
Compartí este articulo en:

El Celeste cayó en su primera incursión lejos de Oberá por la Liga Argentina de Básquet. Fue 96-93 en favor de Echagüe (Paraná) en un brillante encuentro que necesitó de tiempo suplementario para definir a su ganador. Juan Rodríguez Suppi aportó 28 puntos para la visita, mientras que el mismo número contabilizó Moreno en el dueño de casa.

El local abrió el marcador con una bandeja de Bruno Oprandi, que luego de recibir una falta, convirtió desde la línea de simples. Desde Oberá respondieron y Maximiliano Martín anotó. Los puntos del local en estuvieron a cargo de Oprandi, Moreno, Zilli y Fernández. Del lado de Oberá, convirtieron: Martín, Correa y Rodríguez Suppi. El cuarto termino con ventaja para Echagüe 22-13.

En el segundo periodo el visitante le dio marcha al marcador con un doble de Sánchez, mientras que desde el local Moreno respondió con un triple que le daba la ventaja de 10 unidades. Carnovale sobre el final del cuarto amplio la diferencia para Echagüe, pero el visitante reacciono y la respuesta llego con un triple de Díaz. El primer empate de la noche llego en los 35 cuando Correa convirtió una bandeja. Faltando pocos segundos para terminar la primera mitad y tras le tiempo muerto solicitado por Cachi Bonell el visitante de la mano de Rodríguez Suppi, cerró el cuarto con un triple para quedar en ventaja (37-38).

Echagüe empezó abajo el tercer cuarto tras un triple de Rodríguez Suppi (37-41), para achicar la diferencia, Zilli convirtió un doble. Echagüe empato nuevamente el partido (50-50) con un gancho de Oprandi, tras una rápida respuesta de Carnovale con un triple, por lo que el equipo pasó al frente (53-50). Aunque Oberá no se quedo atrás perdía por la mínima, con un doble de Gómez Quinteros.

El inicio del último cuarto estaba empatado 58-58, pero tras un triple de Moreno, el local ganaba (61-58). Echagüe siguió arriba con 67 sobre 60 unidades del visitante. Correa sumo cuatro puntos a su estadística para dejar nada más que a tres abajo para Oberá. Rodríguez Suppi puso al frente al conjunto misionero con un triple (72-74), mientras que Germano y Martin siguieron sumando para mantenerse al frente. Tras una falta cometida por Germano a Zilli, Echagüe volvió a empatar (por tercera vez) el partido gracias a dos tiros desde la línea de simples convertidos por Rosso. Con esto el local llego al suplementario (80-80).

En el tiempo extra, ambos equipos se respondieron cada punto, casi sin dejar nada librado al azar. El local fue el primero en convertir de la mano de Rosso, dos libres de Germano hicieron llegar al visitante a la paridad (90-90). Oprandi y Carnovale hicieron que el local se pusiera nuevamente al frente (94-90). Un triple del oriundo de Santa Elena, Rodríguez Suppi, acerco al visitante (94-93). Pero con dos tiros desde la línea de simples, Carnovale cerró el partido y la victoria fue para el local 96-93. De esta manera Echagüe lleva tres victorias y termino con el invicto del conjunto misionero.

Los misioneros tendrán revancha el lunes ante Unión de Santa Fe desde 21 horas en el Ángel Malvicino.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*