DEPORTES

OTC arrancó el año con todo: ganó su 10mo juego al hilo

OTC arrancó el año con todo: ganó su 10mo juego al hilo
Compartí este articulo en:

En su primer partido después del receso, Oberá Tenis Club no perdió su gran perfomance, defendió su invicto de local y sigue sumando para treparse a la punta. Fue 96-78 a Ameghino, con Essengue (28 puntos y 8 rebotes), Sánchez (23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), Correa (7 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y Rodríguez Suppi (13 puntos y 8 asistencias) como destacados.

El Celeste volvió a la competencia y lo hizo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, donde no ha perdido en lo que va de la temporada, dejando en claro que le sienta bien jugar ante su público.

El juego de la calurosa noche de sábado no se le presentó sencillo, “los leones” plantearon un sistema que los locales no podían defender y eso los ponía nerviosos; haciendo olvidar lo bien que pueden jugar. Por ello el primer parcial finalizó 21-19.

Luego el equipo dirigido por Hiriart cambió el chip, rotó jugadores y encontró respuestas satisfactorias. De a poco el camerunés y Sánchez fueron tomando determinaciones; al igual que el ingreso de Gómez Quintero permitió buscar alternativas en ataque.

OTC fue de a poco mejorando en el juego colectivo y revirtió el marcador a su favor, anotando un parcial de 27-19, dejando el tablero 43-40.

Tras el descanso largo, el Celeste mostró su mejor versión. Fue imparable, aparecieron lanzamientos desde el perímetro que lastimaron la zona de Ameghino, dejándolos casi sin respuestas. Además, defendió muy intenso, aprovechó las contras y espacios que dejó su rival, a quien los liquidó con un parcial de 31-17; 74-57 señalaba el marcador.

Los últimos diez minutos de juego le dieron al “Celeste” la tranquilidad de jugar con ventaja, controlar los momentos y quedarse con un partido difícil. Sobre el final, hubo tiempo para meter a los pibes y celebrar con toda su gente. Fue victoria 96-78 para seguir por el buen camino.

Informe: Prensa Oberá TC

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*