EDUCACION, LA PROVINCIA

Oberá será sede de la segunda jornada de Derecho Administrativo

Oberá será sede de la segunda jornada de Derecho Administrativo
Compartí este articulo en:

Se realizará el próximo viernes 20, a partir de las 8:30, en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería, de la Unam.

Se abordará el Derecho Administrativo, entendiéndose por todo aquello que compete a la Administración Pública a las reglas, normas y leyes que existen en los ámbitos municipales, provinciales, como así también nacionales.

Los detalles de la actividad los comentó el presidente de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo y director de Asuntos Jurídicos de Fiscalía del Estado, Matías Fores, en conferencia de prensa. Estuvo acompañado por el intendente de Oberá, Carlos Fernández, las profesionales del derecho María Laura Rodríguez y Adriana Giménez, y diferentes funcionarios municipales que abordan el derecho administrativo local.

Expondrán panelistas de gran nivel profesional de diferentes provincias del país con una temática variada. Entre los temas a tratar se destacan “la responsabilidad del abogado estatal”, “abogacía pública”, “los regímenes del empleo público en la provincia de Misiones”, “contratos de participación pública y privada, junto a sus respectivos controles” y “paradigma de la autoregulación regulada en el estado garante en la relación contractual de participación público-privada”.

La capacitación será libre y gratuita y podrán participar tanto profesionales del derecho, como estudiantes y público en general, para así poder adquirir herramientas relacionadas al derecho administrativo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*