Mundial Rusia 2018: Los sudamericanos buscan llegar a semifinales

Compartí esta noticia !

Con el arbitraje del misionero, Néstor Pitana, Uruguay salta escena a partir de las 11 horas para enfrentarse a Francia en Nizhny Novgorod por los octavos de final de la Copa del Mundo. En segundo turno, a las 15 horas, Brasil se mide ante Bélgica en Kazan.
Sin Edinson Cavani, los “charrúas” intentarán doblegar a  los “galos” para meterse entre los cuatro mejores del mundo. Aunque no podrá contar con su goleador por una lesión en el gemelo izquierdo y asoma como reemplazante Cristhian Stuani. De todas maneras, la consiste columna vertebral del equipo continúa firme con: Muslera, Gimenez, Godín, Bentacur y Suárez.
Enfrente estará el verdugo de Argentina, Francia, que llega al duelo con el pecho inflado por la contundencia que marcó en la serie de octavos de final y sobre todo por el destape de su joven figura, Kylian Mbappe. Didier Deschamps deberá introducir una modificación obligada, ya que Matuidi llegó al límite de amarillas, por ello emergería la figura de Corentin Tolisso.
El árbitro del partido será Néstor Pitana. El misionero acumula su cuarto partido en el presente mundial y equipara presencias con respecto a Brasil 2014. Además amplía el record argentino con ocho presencias mundialistas.
En segundo término, Brasil se enfrenta a Bélgica desde las 15 horas. La “verdeamarela” marcha como favorita en la serie y a quedarse con la Copa. En tanto que los belgas, con un plantel conformado por figuras de equipos europeos, busca pegar el salto.
Con Neymar como estandarte y en senda levantada, el sólido conjunto de Tite al que apenas le marcaron un solo gol en el certamen, tendrá el retorno de Marcelo en el lateral izquierdo recuperado de la dolencia en la zona lumbar, mientras que Fernandinho reemplará a Casemiro que acumuló su segunda amarilla.
De otro lado estará el poder ofensivo de Lukaku y Eden Hazard, socio ideal del delantero del Manchester United. Los belgas provienen de superar a Japón en un duelo cambiante y pura emociones y quiere volver a una semifinal después del mundial de México 1986.

Te puede Interesar  El superclásico de América entre River y Boca moverá $1.100 millones

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin