DEPORTES

Mundial Rusia 2018: en la quinta jornada tres europeos saltan a escena

Mundial Rusia 2018: en la quinta jornada tres europeos saltan a escena
Compartí este articulo en:

Con tres encuentros, se jugará la quinta jornada de la Copa del Mundo de Rusia. Las miradas se las llevará Inglaterra que se enfrenta a Túnez para cerrar el fútbol del día lunes. En tanto que Suecia y Corea del Sur chocarán a primera hora, mientras que Bélgica hará lo propio ante Panamá.


En el estadio Nizhny Novgorod, por el Grupo F a partir de las 9 horas, el combinado sueco que no cuenta con la figura de Zlatan Ibrahimovic, por renuncia del jugador, se medirá ante Corea del Sur. Los europeos tienen depositada la confianza en Marcus, un delantero que contribuyó con 8 goles en las eliminatorias camino a Ruisa.
Por el lado de los asiáticos, competirán en su novena Copa Mundial y para concretar un buen torneo aspiran a potenciar a su figura: Heung-Min Son. El atacante de buen desempeño en el Tottenham inglés, llega con la experiencia acumulada en Brasil 2014 donde marcó tres conquistas.
Seguidamente a las 12 del mediodía, en estadio Fisht de Sochi y por el Grupo G, hará su presentación la selección de Bélgica ante Panamá. A priori la selección europea es una selección a tener en cuenta por los nombres propios que la componen: Marouane Fellaini (Manchester United), Vincent Kompany (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea) entre otros jugadores destacados.
En tanto que los centroamericanos hacen su debut estelar en competencias mundialistas. La dirige técnicamente el «Bolillo» Hernán Dario Gómez, quien también supo guiar a mundiales a Colombia en Francia ’98 y a Ecuador a Corea Japón ’02.

Finalmente a las 15 horas para cerrar el Grupo G y la quinta jornada saltará a escena en el Arena Volgogrado, la Inglaterra de Harry Kane, máximo «rompe-redes» en 2017. En quien además están depositada la confianza para guiar a los británicos a redondear una buena copa. Enfrente estará Túnez que vuelve a un Mundial después de doce años. La última presentación fue en Alemania 2006.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*