EDUCACION

Morales disertó en Paraguay sobre la escuela de Robótica de Misiones

Morales disertó en Paraguay sobre la escuela de Robótica de Misiones
Compartí este articulo en:

En el marco del Campus Party – Paraguay 2019, la Escuela de Robótica de Misiones se encuentra participando en Competencias de Battlebots Educativos.

Durante el 2do día del evento, distintos referentes, estuvieron disertando sobre contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés. Entre ellos la Diputada Nacional Flavia Morales, brindó una disertación acerca de las políticas educativas e inclusivas, en el marco de la Ley de Educación Disruptiva (VI Nro 212). Resaltando a Misiones como Provincia vanguardista en lo que a Educación refiere.

Campus Party es una plataforma que nació en España y ya lleva realizadas más de 73 ediciones en 13 países (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, España) y ha contado con la presencia de grandes exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Armstrong y Bruce Dickinson, entre muchos otros. El mismo, conecta Universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleo y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*