ECONOMIA, EMPRESA, ENTREVISTAS, Ultimas Noticias

Montiel: «Debemos fomentar el trabajo, incentivando las inversiones»

Montiel: «Debemos fomentar el trabajo, incentivando las inversiones»
Compartí este articulo en:

El empresario Gabriel Montiel, es uno de los emprendedores más innovadores de Misiones, líder en servicios de seguridad, pionero e impulsor de la cría de corderos en el Sur de la provincia y ahora, con un prometedor proyecto para construir aviones livianos “Made in Argentina” con unos socios de Santa Fe.

En el marco del Debate Empresario, Montiel explicó como se cerró un año donde «nos empobrecimos en las PASO, en 12 horas, el 35 por ciento» y de cara al futuro

Para poder «poner dinero en el bolsillo de la gente» y «reactivar la economía», el empresario plantea que «hay que fomentar el trabajo, y el trabajo no es solo la creación del empleo, sino incentivar a las empresas a puedan hacer inversiones y desafíos de cara al futuro. No regalando dinero».

Explicó que «deben generar posibilidades y un clima para que el emprendedor, la Pyme y la gran empresa hagan el esfuerzo y se pongan a trabajar». Por ello ratificó que debe «generarse el clima y la confianza para que podamos desarrollarnos».

Para Montiel hay que una perspectiva optimista por el nuevo Gobierno. Pero remarcó que «nos empobrecimos en las PASO, en 12 horas, el 35 por ciento. todos los ciudadanos argentinos. Esto hace que todos debemos tener un poco de prudencia, porque cada vez que pasa este tipo de cosas se perjudica la Nación y la Nación somos nosotros».

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*