SALUD, Ultimas Noticias

Modelos de la Triple Frontera fueron rescatadas de Wuhan, la ciudad donde nació el coronavirus

Modelos de la Triple Frontera fueron rescatadas de Wuhan, la ciudad donde nació el coronavirus
Compartí este articulo en:

La mayoría de los 34 brasileños que fueron rescatados de China son jóvenes: la edad promedio, según la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), es de 28 años. Son hombres y mujeres solteros, parejas y ocho niños, que tienen entre 1 y 11 años. La mitad del grupo participó en el video llamando al gobierno de Jair Bolsonaro para rescatar a los ciudadanos brasileños del gigante asiático.

Las modelos Adrielly Eger y Melany Umann, ambas de 18 años, se encuentran entre las 34 personas rescatadas de Wuhan, China, el epicentro del nuevo coronavirus que ha matado a más de 800 personas.

Además de su profesión, ambos tienen en común ser amigos y haberse ido a China desde regiones muy cercanas: Adrielly vivía con su familia en Foz do Iguaçu, en el oeste del estado de Paraná, en Brasil, y Melany es de Santa Rita, en el Departamento de Alto Paraná, en Paraguay, a unos 222 kilómetros de Posadas.

Adrielly, según un perfil realizado por la revista Época, vivió en la Triple Frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina hasta el año pasado.

Actualmente reside en Wuhan, el mensaje inicial del video es suyo, que presenta la carta de los brasileños en la ciudad y menciona el nombre de Bolsonaro y el Ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo.

Melany también grabó el video. Ella trabaja como modelo y en una agencia china. 

Los rescatados son hombres y mujeres solteros, parejas y ocho niños, que tienen entre 1 y 11 años. La mitad del grupo participó en el video de apelación del gobierno.

Después de viajar 18.300 kilómetros desde Wuhan, China, serán puestos en cuarentena en el hotel de tránsito en la base aérea de Anápolis, en Goiás.

Todos están bien, según un representante del Ministerio de Defensa brasileño.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*