EL PAIS, LA PROVINCIA

Misiones estuvo representada en el relanzamiento del Instituto Nacional de la Juventud

Misiones estuvo representada en el relanzamiento del Instituto Nacional de la Juventud
Compartí este articulo en:

El subsecretario de Juventud lic. Pablo Núñez, participó de un encuentro organizado por el  Instituto Nacional de Juventud, que tiene como directora nacional a la conocida futbolista, Macarena Sánchez. Autoridades de todas las provincias del país estuvieron presente en Villa Gessel donde se comprometieron a forjar una agenda de trabajo conjunta y federal. 

El encuentro, que reunió a todas las autoridades juveniles de las provincias, mantuvo como objetivo el trabajo en conjunto en base a la diagramación de una agenda común que tiene como ejes centrales la diversidad, el deporte y la inclusión.

«Es bueno recuperar este espacio de trabajo. Desde acá se pueden profundizar acciones concretas para nuestros jóvenes de Misiones», resaltó Pablo Núñez. «Expresamos nuestras necesidades para continuar impulsando políticas públicas de impacto en los jóvenes de nuestra sociedad y asimismo presentamos los distintos programas que desarrollamos destinados al área en nuestro territorio», indicó.

Después de tres años, y de que se degradó el rango institucional de la juventud por parte del gobierno de Cambiemos, las autoridades y referentes de juventudes de las distintas provincias volvieron a reunirse con el propósito de generar una mesa de trabajo con el afán de abordar las distintas problemáticas que afrontan los jóvenes del país. 

«Pronto vamos a estar en Misiones para trabajar todos juntos», saludó a los jóvenes misioneros a través de un vídeo, la directora nacional Macarena Sánchez, quien además se desempeña como jugadora profesional en San Lorenzo de Almagro.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*