Misioneros en los Juegos Panamericanos de Lima

Compartí esta noticia !

Capitaneada por la eldoradense, Paula Pedrozo, el rugby 7´s femenino terminó su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, alcanzando el quinto puesto luego de vencer a Perú por 34 a 12. Por su parte, Yamila Rodríguez junto a la selección de fútbol, debutó con el pie derecho también venciendo a las locales.

La misionera logró culminar el certamen con una sonrisa ya que se despachó con dos tries para encaminar la contundente victoria ante las incaicas.

“Nos llevamos un quinto puesto a casa que sirve para seguir creciendo”, destacó la ex jugadora de Carayá y Capri.

Aunque el quinto puesto fue meritorio, “Pula” reconoció que a priori la idea era clasificarse entre las primeras “no lo pudimos cumplir el primer objetivos de meternos en cuartos de final. Después nos enfocamos para terminar en el quinto puesto”, se sinceró.

La participación de Argentina arrojó los siguientes resultados: en el debut del viernes cayó por 24 a 14 ante Colombia; en tanto que el sábado sufrió la potencia estadounidense y perdieron 49 a 0 pero cerraron la jornada con una sonrisa al vencer 46 a 0 a Trinidad y Tobago. Después se impusieron ante México 32 a 7 y finalmente la victoria ante Perú para aferrarse al quinto puesto.

Mientras que por el Grupo B, el fútbol femenino comenzó tuvo un  triunfo sin atenuantes, ante las dueñas de casa en el debut en los Juegos Panamericanos. Con Yamila Rodríguez como titular, la Albiceleste festejó el 3 a 0 con un triplete de Mariana Larroquette.

La ex Huracán de Rocamora cumplió una buena labor desde el sacrificio y la entrega por el equipo.

El próximo compromiso de las chicas será el miércoles 31 ante Panamá desde las 19.30 horas.

Te puede Interesar  La camiseta de Diego de "la mano de Dios" será subastada en Londres

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin