ECONOMIA, Ultimas Noticias

Mini-seminarios: Novedosa capacitación para comerciantes mañana a las 8 en el Shopping con herramientas para afrontar la crisis

Mini-seminarios: Novedosa capacitación para comerciantes mañana a las 8 en el Shopping con herramientas para afrontar la crisis
Compartí este articulo en:

La Coordinadora Mercantil de Posadas organiza e invita para mañana a las 8 en el Shopping a una novedosa capacitación para comerciantes, porque cuenta con un horario a medida de este rubro.

Se trata de una charla o mini-seminario, que se extiende por apenas dos horas en un horario ideal para no entorpecer el funcionamiento de los locales. «A las 10, los participantes están cada uno en su comercio, mañana sábado arrancamos, ya hay 82 inscriptos, muchos más de los que esperábamos», dijo a Economis, Martin Oria, titular de la Coordinadora Mercantil de Posadas.

Esta primera charla de mañana estará a cargo de Guillermo Poujade, experto en marketing y exitoso emprendedor creador de Código Cerveza, la primera cerveteca de la provincia que cuenta además con locales franquiciados.

Poujade brindará la capacitación sobre «Marketing para comercios», con herramientas a medida de los presupuestos de los comerciantes locales.

Para inscribirse, hay que anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/1QpJiuk1CtTqLqoBA

En tanto, el sábado 8 de junio, el desayuno.-capacitación estará a cargo de la Lic. Daniela Bernachea, quien brindará una charla sobre la utilización de las redes sociales para potenciar las ventas.

Este ciclo será llevado luego al centro de Itaembé Miní, para acercarlo -siempre teniendo en cuenta la comodidad y las restricciones horarias que afrontan los comerciantes- a los emprendedores de ese dinámico barrio posadeño.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*