Messi marcó un doblete e igualó a Bianchi

Compartí esta noticia !

En el debut por la Liga española, la Pulga contribuyó con dos anotaciones para la victoria del Barcelona, en el Camp Nou, por 3-0 ante el Alavés y comience la temporada con el pie derecho. Además alcanzó un record que ostenta Carlos Bianchi como el argentino más goleador de la historia en equipos de primera división del mundo.

El conjunto Culé debió trabajar bastante para doblegar a los babazorros. Recién en el complemento logró romper el marcador con un delicioso tiro libre de Lionel Messi – gol número 6000 del club en la historia de la Liga – después apareció Philippe Coutinho y Leo le puso la frutilla al postre para alcanzar los 385 goles personales, al igual que el Virrey Bianchi.

Con la abrumadora tenencia del balón que ejerce sobre el rival, el Barcelona, edificó un triunfo fiel al estilo aunque tuvo que trabajar más de la cuenta para quebrar el marcador. Aunque antes del cierre del primer periodo, Messi reventó el travesaño con un intento de tiro libre y luego Dembelé tuvo dos ocasiones pero no pudo con el arquero visitante.
En el complemento, el “10” aparecería en todo su esplendor. 19 minutos marcaba el cronómetro y con un formidable tiro libre por debajo de la barrera, el argentino abrió la puerta hacia la primera victoria de la temporada.


En tanto que a siete del final, Philippe Coutinho se fabricó el espacio en plena área grande y puso el partido 2-0.

Antes del pitazo final, Messi nuevamente dijo presente con toda su categoría y en posición de 9, estampó el resultado definitivo. Además alcanzo a Carlos Bianchi como el argentino más goleador en la historia de los campeonatos de Primera en el mundo.

Te puede Interesar  Estadio (de Francia) en venta

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin