ECONOMIA, Ultimas Noticias

Mc Donald’s empezó a recibir currículums para Posadas: busca jóvenes de 18 a 24 años con o sin experiencia, incluso graduados universitarios

Mc Donald’s empezó a recibir currículums para Posadas: busca jóvenes de 18 a 24 años con o sin experiencia, incluso graduados universitarios
Compartí este articulo en:

Arcos Dorados, la empresa que tiene la franquicia de Mc Donald´s para la Argentina, acaba de abrir la búsqueda para contratar a la dotación de personal que atenderá el local de Posadas, que abrirá en un par de meses en el Hipermercado Libertad.

Mc Donald´s publicó ayer en varios matutinos de Posadas la convocatoria a jóvenes de entre 18 y 24 años, con o sin experiencia laboral previa. El principal requisito que pide Mc Donald´s es una actitud positiva, buena presencia y ganas de trabajar.

También, se ofrece flexibilidad horaria (Mc Donald´s contratará dotaciones para cubrir distintas bandas horarias), lo cual permite que sea un trabajo adecuado también para un estudiante terciario o universitario que está cursando sus materias. Mc Donald’s suele tener turnos de 4 y 8 horas (part time y full time), aunque no se informó si en Posadas trabajarán con el mismo esquema horario.

Pero además, Mc Donald´s no cerró las puertas a los graduados universitarios. Algo poco habitual, la franquicia incluyó en el aviso que publicó ayer en los medios que también estaban buscando graduados de niveles universitarios o terciarios. Los cuales sin dudas serán considerados para los puestos de nivel de supervisión.

Para postularse hay que registrarse en la página de Mc Donalds Argentina (Arcos Dorados) e inscribirse, también se puede bajar una app y grabar un breve video de presentación.

https://www.mcdonalds.com.ar/somos-mcDonalds/queremos-conocerte

El empleado del mes

Mc Donald´s tiene una estructura de personal en cada local bastante plana, en la cual los miembros menos jerárquicos del equipo se llaman «crews». Luego vienen supervisores de distintas áreas. Un «crew» puede estar destinado a freír papas fritas, limpiar las mesas, preparar las hamburguesas, servir helados, tomar pedidos o estar en la caja. En general, todos tiene roles rotativos.

La predisposición y la actitud positiva es un requisito fundamental para trabajar en Mc Donalds, que cada mes elige «el empleado del mes» de cada local, y tiene un programa de fuertes incentivos.

Por estos estándares probados, trabajar en Mc Donalds suele ser brindar una experiencia incial a un joven que nunca trabajó que luego es muy valorado en ciertos ámbitos laborales, como el ámbito corporativo. Muchas personas famosas trabajaron en Mc Donalds y la cadena suele utilizar de tanto en tanto esos testimonios para promocionar la cultura de trabajar en la casa de los arcos dorados.

Por ejemplo, Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo comenzó trabajando en Mc Donalds. “Mi turno favorito era el del sábado por la mañana, tenía que romper 300 huevos en un tazón grande”, dijo el empresario una vez. Las actrices Sharon Stone o Rachel Mc Adams también trabajaron en Mc Donalds. En Argentina, el periodista deportivo Juan Pablo Varsky es uno de los que hizo promociones contando su experiencia en la famosa cadena de hamburguesas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*