LA CIUDAD, Otras Noticias, Ultimas Noticias

María Bower propiedades se sumó a la campaña “Comercio Amigo – Lugar Seguro”

María Bower propiedades se sumó a la campaña “Comercio Amigo – Lugar Seguro”
Compartí este articulo en:

María Bower propiedades se adhirió a la campaña contra el acoso callejero denominada “Comercio Amigo – Lugar Seguro”, una red de locales que brindan resguardo a mujeres frente a diversas expresiones de violencia de género en la vía pública.

El intendente Joaquín Losada ponderó el compromiso de las instituciones que permiten visibilizar prácticas culturales instaladas históricamente y poder así construir una mejor sociedad.

«Este es un pequeño paso para lograr la equidad de género, que nos va a hacer una sociedad mejor. La campaña no significa si estamos o no en contra del piropo, sino de valorar y respetar a la mujer», señaló el titular del gobierno de la ciudad.

“La mejor forma es visibilizar una problemática que existe, poder trabajarla juntos y la mejor manera es accionar y comprometernos. Cuando la gente ve y sabe que hay lugares con el logo, se sienten seguros”, comentó María Bower, propietaria del lugar, quién invitó a los comercios a seguir sumándose a esta iniciativa del municipio.

Con la nueva incorporación, ya son más de 400 los negocios de distintos rubros y diferentes zonas de Posadas que participan de la iniciativa.

La propuesta impulsada por el gobierno de la ciudad y acompañada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), tiene como principal objetivo desnaturalizar ciertas prácticas culturales instaladas históricamente y sensibilizar sobre todas las formas de violencia que afectan diariamente a las mujeres de la ciudad.

Los interesados en formar parte pueden comunicarse al 4430994, interno 103, o a través de las redes sociales Facebook y Twitter: @posadasequidad, y en Instagram @direccionequidad.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*