POLITICA

Marcelo Tinelli recibió a Roberto Lavagna en su casa: «Puede ser un gran candidato a presidente»

Marcelo Tinelli recibió a Roberto Lavagna en su casa: «Puede ser un gran candidato a presidente»
Compartí este articulo en:

Luego de un fin de semana repleto de rumores y versiones, Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna almorzaron este mediodía. La comida fue en la casa del conductor de televisión, en una de las torres del complejo Le Parc de Palermo.

«Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno «, aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en la puerta del edificio en el que vive  ante periodistas.

Y agregó: «Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena«.

Uno de los dirigentes que facilitó el acercamiento entre ambos fue Eduardo «Bali» Bucca, intendente de la Bolívar natal de Tinelli y de relación fluida con el diputado nacional Marco Lavagna, hijo del ex ministro Economía de Néstor Kirchner.

El ex ministro de Economía y una de las figuras más importantes de Canal 13 se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas. A Tinelli le atrae la visión política y económica de Lavagna. «Es una persona de consenso que quiere salir de la grieta-valoró el fin de semana ante un grupo de amigos-. Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, en cambio la fomentan», concluyó.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*