POLITICA, Ultimas Noticias

Macri encabeza en Misiones la marcha del “Sí se puede”

Macri encabeza en Misiones la marcha del “Sí se puede”
Compartí este articulo en:

El presidente Mauricio Macri volvió a Misiones en medio de la marcha del Sí se Puede. Aterrizó en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú y desde ahí se dirigió a un hotel a pasar la noche. Aunque la agenda no se hizo oficial, el Presidente haría un recorrido oficial al aeropuerto de Iguazú durante la mañana de este miércoles y tenía previsto -no confirmado- hacer una breve visita a Oberá para después arribar a Posadas donde se hará el acto central en el monumento al Papa en la Costanera capitalina. 

Quería pedirles que me acompañen este miércoles a que juntos salgamos con alegría, respeto y en paz a llenar la Costanera para defender los colores que nos identifican y que estoy seguro nos llevarán a un futuro mejor para todos”, pidió Macri en un mensaje a los misioneros. Desde el radicalismo confirmaron que habrá una fuerte movilización para mostrar respaldos al Presidente y el PRO local hará lo mismo. 

El jefe de Estado también podría tener algunas reuniones con funcionarios nacionales por la tarde antes del acto de campaña, aunque desde el Gobierno provincial aclararon que se trata de una visita de campaña y no institucional, por lo que no hay reuniones agendadas. 

Macri voló desde Neuquén, donde pidió que que «todos vayan a votar» en las elecciones del 27 de octubre porque afirmó que «trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años» y advirtió que «nos tenemos que dar más tiempo».

Asimismo, el Presidente propuso al candidato Alberto Fernández (Frente de Todos) acordar juntos un «presupuesto sano, sincero» que le «saque la pata de encima a la clase media y las Pymes», y que no sea «un botín político donde muchos vivos se llevan un cacho».

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*