POLITICA, Ultimas Noticias

Macri analizó agendas con gobernadores del NEA y este viernes se reúne con Passalacqua

Macri analizó agendas con gobernadores del NEA y este viernes se reúne con Passalacqua
Compartí este articulo en:

El presidente Mauricio Macri mantuvo reuniones bilaterales con los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Formosa, Gildo Insfrán, en las que acordaron seguir trabajando con la mira puesta en el desarrollo social, la mejora de la infraestructura y el cuidado del medio ambiente.

Las reuniones se realizaron en el Viejo Hotel de Cataratas, en esta ciudad misionera, y de las que participaron ministros nacionales con los respectivos gabinetes provinciales, en el marco de la Agenda Regional para el NEA.

Macri y Valdés analizaron los avances que está realizando Corrientes en materia de turismo y obras viales.

Valdés señaló que dado el incremento de turistas, que en algunas fechas llega al 100 por ciento de ocupación hotelera, la provincia está tomando créditos para aumentar la infraestructura y mejorar los servicios en ese rubro.

Indicó que su gobierno planea ripear unos 4000 kilómetros de caminos de tierra y que tiene en carpeta un proyecto de navegación sobre los Esteros del Iberá.

Además, hablaron sobre poner en marcha un sistema de disposición final de residuos y tratamientos de líquidos cloacales.

En tanto, el Presidente e Insfrán dialogaron sobre un proyecto de avanzar en una mejora en la transitabilidad de la ruta nacional 11 y construir una avenida de circunvalación en la capital provincial.

También hablaron sobre el avance del Centro de Medicina Nuclear que lleva adelante la provincia y que estará bajo supervisión de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA).

 
 
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*