Coronavirus, TURISMO, Ultimas Noticias

Los principales hoteles de Iguazú cerrarán sus puertas hasta mayo

Los principales hoteles de Iguazú cerrarán sus puertas hasta mayo
Compartí este articulo en:

La pandemia del coronavirus tuvo un impacto directo en la actividad turística de Misiones. La ciudad de las Cataratas fue la primera en tomar decisiones y los hoteles se plegaron una vez definida la cuarentena, que podría extenderse más allá del 31 de este mes. Sin embargo, varias cadenas ya anunciaron que recién volverán a abrir sus puertas en mayo. 

El hotel Iguazú Grand fue uno de los primeros en paralizar su actividad con el cierre del Casino. El hotel estuvo un par de días operativo por los huéspedes ya alojados. Después, donaron mercadería a la comunidad y en estos días, con el cierre total, están repartiendo barbijos y alcohol a las fuerzas de seguridad que trabajan en la ciudad de las Cataratas. 

El Iguazú Falls también cerró sus puertas y planea abrir recién más cerca de mayo, después de que el presidente Alberto Fernández levante la cuarentena obligatoria. 

En cambio, el hotel Meliá de Puerto Iguazú anunció el cierre de sus instalaciones hasta el 1 de mayo como medida de prevención por la pandemia del coronavirus. 

“En este momento queremos reforzar nuestro compromiso, en lo que consideramos nuestra prioridad: la salud de nuestros clientes junto a la seguridad de nuestros colaboradores. En cumplimiento a las decisiones Gubernamentales, informamos la suspensión de las operaciones hoteleras del Gran Meliá Iguazú entre los días 24 de Marzo y el 1° de Mayo de 2020. Cerramos la disponibilidad del Hotel en los canales de ventas y estamos gestionando las reservas ya confirmadas, siempre buscando atender a sus necesidades y al bienestar de la sociedad”, señala un documento emitido por el hotel.

Los ejecutivos del hotel no descartaron que el cierre pueda ser incluso por más días. “Frente a este escenario tan dinámico, en el caso de que sea necesario extender su vigencia, les estaríamos comunicando ante tal circunstancia por esta misma vía”, señalaron.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*