EN FOCO, POLITICA, Ultimas Noticias

Los nombres del gabinete de Oscar Herrera Ahuad

Los nombres del gabinete de Oscar Herrera Ahuad
Compartí este articulo en:

El gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad dio a conocer los nombres del equipo que lo acompañará desde mañana en el Gobierno de Misiones.

El jefe de Gabinete será Victor Kreimer en reemplazo de Adolfo Pischik y en sus cargos seguirán el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el de Turismo, José María Arrúa, lo mismo que el de Industria, Luis Lichowski.

En reemplazo de Walter Villalba, a Salud irá el diputado Oscar Alarcón y a Ecología, el intendente de Apóstoles, Mario Vialey, quien reemplazará a Juan Manuel Díaz.

El reemplazante de José Luis Garay, será Sebastián Oriozabala y a Educación irá Miguel Sedoff -Ivonne Aquino vuelve a la Universidad- y a Desarrollo Social, Benilda Dammer, mientras que Lisandro Benmaor se hará cargo de la conducción del Instituto de Previsión Social, en reemplazo del vicegobernador electo, Carlos Arce. Rafael Morgenstern seguirá al frente de Deportes. Marta Ferreira fue ratificada en Agricultura Familiar.

Karina Aguirre será la nueva ministra de Acción Cooperativa, en reemplazo de la histórica Elida Vigo. Aguirre es de su equipo en el Sacra y secretaria de la Mujer de ese sindicato federal, además de abogada en el Instituto Hernando Arias de Saavedra.

A Trabajo irá la diputada Silvana Giménez, una abogada con larga tradición laboralista. Reemplazará a Juan Carlos Agulla. Por último, en Derechos Humanos fue reemplazada Lilian Marchesini por Graciela Leyes, una mujer con una extensa trayectoria vinculada a la lucha social.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*