ECONOMIA, Ultimas Noticias

Los chicos y las jugueterías a la espera de una sonrisa: Se pone en marcha el “Ahora Niño”

Los chicos y las jugueterías a la espera de una sonrisa: Se pone en marcha el “Ahora Niño”
Compartí este articulo en:

Este viernes y sábado se podrá comprar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y con un 15 por ciento de reintegro.

Este domingo es el Día del Niño y las jugueterías esperan poder sonreír a la par de los chicos. En algunos locales de Posadas los productos van desde los 150 pesos hasta los 15 mil pesos, o más, en el caso de un metegol o autos grandes a batería.

Si bien el movimiento todavía es tímido, las consultas comenzaron desde mediados de semana, aunque confían en que las ventas (gasoleras) se concretarán desde el fin de semana.

Para ayudar a impulsar las compras, el gobierno de la provincia anunció un nuevo año del programa “Ahora Niño”, vigente este viernes 16 y sábado 17 de Agosto. Se podrá comprar juguetes, ropa y zapatos para niños; artículos de librería y deportes, regalos, óptica, perfumería y relojería en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Macro y con un 15 por ciento  de reintegro.

De acuerdo a lo que informaron desde las jugueterías, la gente averigua primero los precios de los productos que eventualmente va a comprar y después decide la conveniencia y recorre. Las muñecas, pelotas, personajes de moda se llevan las preferencias.

La incertidumbre económica y la decisión de muchos locales de no exhibir precios para definirlos recién en caja, hizo que mucha gente dudara de entrar a los comercios. Es por eso que se pueden ver locales con la leyenda “No cambiamos los precios”, casi con el mismo espíritu de los carteles de “Ofertas”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*