CULTURA, ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

Llega el “Pop Up Fashion Meeting Interactivo” este sábado en el Cidade

Llega el “Pop Up Fashion Meeting Interactivo” este sábado en el Cidade
Compartí este articulo en:

Con la participación de seis diseñadoras de indumentaria de Posadas, este sábado 12 de octubre a las 21:00 se llevará adelante el “Pop Up Fashion Meeting Interactivo” en el Espacio Alternativo del Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en calle Belgrano y General Paz de la capital provincial.

Se trata de una nueva propuesta artística generada por Hello Team Producciones, un encuentro con todas las tendencias primavera / verano 2020 en un solo espacio para que quienes asistan puedan interaccionar con lo que se viene para la próxima temporada.

Bajo la premisa de que Misiones es un polo de talents en cuanto a indumentaria, accesorios, fotografía, make up, peinado, música y gastronomía, este evento se realizará en el marco de un desfile de siete marcas en un showroom vinculado con las opciones de cada diseñadora, yendo desde lo urbano e informal hasta la alta costura. Se presentará en vivo Dinastía Ming, dúo de djs / banda / productores que van a acompañar con su música los momentos de meeting, tanto como las pasadas del desfile.

Las diseñadoras que participan son Laion, que llega con una propuesta urbana, con onda y fácil de usar. Prendas con las que se pueden armar varios looks para diferentes momentos del día, para estar cómoda y con estilo. (https://www.instagram.com/laion.arg/); Lorena González – Diseño de Autor con indumentaria para cocktails o eventos al atardecer. Diseños exclusivos, delicados y una confección impecable que refleja la perfección. Una marca independiente de nuestra ciudad (https://www.instagram.com/lgdisenodeautor/); Dulce Amelie-Haute Couture. Marca de alta costura que acompaña en el proceso de elección del look, el diseño y la confección del vestido. La realización es completamente artesanal y a medida, asegurando un calce perfecto y buscando siempre resaltar lo que la persona quiere (https://www.instagram.com/dulceamelie.altacostura/) y BoyToy con diseño de autora en indumentaria para mujeres reales, trabajadoras, hedonistas, idealistas e independientes. Se presenta bajo la premisa de que “no existe un prototipo, cada una elige como vestirse. Sentirte hermosa tal cual una es, es tendencia” (https://www.instagram.com/boytoy.d.a/).

También se estarán presentando con sus diseños Emecé, una marca de indumentaria que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas (https://www.instagram.com/emece.ar/); Gran Moraccia con diseño en alta costura, pensado para la ocasión y exactamente para la mujer (https://www.instagram.com/granmoraccia/ ), y Perfect Day, un grupo de profesionales orientados a dar soluciones personalizadas a los eventos. Dedicados al make up, peinado, diseño personalizado y producción a medida de vestidos de fiesta combinando buen gusto y arte (https://www.instagram.com/perfectdaymisiones/).

El equipo de producción del “Pop Up Fashion Meeting Interactivo” está conformado por JLochnerPH, fotografo, filmmaker y editor; Microcosmos Hairstyle, estilismo en peluquería, cortes, colorimetría; Amira García make up; Kike Sandoval make up y A la Bartola desing. El evento organizado por Hello Team Producciones se realiza con al apoyo de Leo Coronel, Daiana Eventos, Las Pastas de la Nona y Central Mayorista y Minorista.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*