POLITICA

Lenguaza se reunió con referentes de la CEM para conocer sus necesidades

Lenguaza se reunió con referentes de la CEM para conocer sus necesidades
Compartí este articulo en:

La CEM conoció propuestas del candidato a Gobernador del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS), Isaac Lenguaza y plantearon las necesidades del sector empresario

Referentes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) recibieron el pasado viernes 3 de mayo a los candidatos a gobernador e intendente de Posadas por el Frente Popular Agrario y Social (FPAyS): Isaac Lenguaza y Mónica Santos respectivamente con el fin de conocer las propuestas del mencionado espacio político en el contexto electoral.

Entre otros aspectos de su plataforma los candidatos dieron a conocer sus alternativas para la reactivación de las pequeñas y medianas empresas y pudieron intercambiar pareceres con los agentes económicos-.

En este sentido, Lenguaza se refirió a la creación de la Oficina de Exportación Pyme y a la idea de poner a disposición herramientas para bajar costos aplicando una estrategia con reducción de tarifas y políticas tributarias, entre otras.

En tanto que Mónica Santos expuso su propuesta, en caso de llegar a la intendencia, de declarar la Emergencia Pyme en el municipio, con un programa de trabajo y de salvataje «con una política tributaria dinámica para fomentar la actividad por un tiempo determinado y facilitar el arranque de los emprendedores».

Este tipo de reuniones que se replicarán con otros espacios políticos tienen el fin de sumar aportes y fomentar la comunión de ideas y experiencias en relación a los sectores comercial, productivo, industrial, servicios y turismo nucleados en la entidad gremial empresaria provincial.

Participaron del encuentro el titular de la entidad Alejandro Haene, los presidentes de la Coordinadora Mercantil Posadas, Martín Oria y Guillermo Fachinello de la Apicofom y los representantes del sector joven de la CEM, Bruno Sanguinetti y Federico Fachinello.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*