ECONOMIA, Ultimas Noticias

Lanzan una aplicación para promocionar los establecimientos yerbateros que reciben turistas

Lanzan una aplicación para promocionar los establecimientos yerbateros que reciben turistas
Compartí este articulo en:

Esta mañana se firmó un convenio entre la Asociación Ruta de la Yerba Mate y Marandú Comunicaciones para lanzar una aplicación para celulares con la cual se promocionarán los establecimientos yerbateros que reciben a turistas.

Además, la ARYM y Marandú trabajarán para brindarles mejor conectividad a muchos establecimientos del interior de Misiones que hoy no cuentan con una adecuada conexión digital.

«El turismo demanda cada vez más de la conectividad, hoy un turista llega a un sitio y ya quiere sacarse una selfie y compartirla con sus amigos en otro lugar del mundo o subirla a las redes», dijo Marcelo Rodríguez, el titular de Marandú.

«Hoy un turista va a un establecimiento yerbatero y se manda por ahí sin saber el horario de atención, y llega, está cerrado y se lleva un disgusto que después no es bueno para la promoción boca a boca», dijo Alejandro Gruber, presidente de la ARYM.

La app estará disponible en Apple Store y Play Store en las próximas semanas, todavía se están terminando de seleccionar y cargar los contenidos. En el desarrollo de la app está trabajando un equipo multidisciplinario de Marandú, que reúne a técnicos, diseñadores y comunicadores.

Esta mañana estuvo presente durante la firma del convenio la empresaria turística Carlota Stockar y la emprendedora Nanny Nuñez, dueña de Estancia Santa Inés (Garupá). También estuvo presente el dueño de la Yerbatera.com de 2 de Mayo, productora de la marca «As de Bastos, un emprendimiento familiar que ofrece la única llerva sapecada con vapor en lugar de fuego. También acompañó el lanzamiento el productor yerbatero y ex director del INYM, Roberto Busser.

 

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*