ECONOMIA, LA CIUDAD

La Oficina de Empleo de Posadas continúa fortaleciendo a emprendedores locales

La Oficina de Empleo de Posadas continúa fortaleciendo a emprendedores locales
Compartí este articulo en:

La Oficina de Empleo entregó esta semana certificados a emprendedores locales que finalizaron el Curso de Gestión Empresarial en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de Posadas. Durante el acto se concretó una exposición de proyectos productivos y se firmaron actas de subsidios para nuevos proyectos.

A través del Programa de Empleo Independiente (PEI), el municipio lleva gestionados más de 90 emprendimientos de los más variados rubros como panadería, diseño de indumentaria, peluquería, rotisería, sublimación, creación de software y serigrafía, entre otros, por un monto superior a los 3.800.000 de pesos.

Estas acciones se enmarcan dentro de una política de generación de empleo que busca mejorar la calidad de vida de los posadeños. Para ello, se brinda asistencia a emprendimientos independientes, con financiación del plan de negocio, orientación técnica y acompañamiento en el desarrollo del proyecto.

Alexandra Riveros, propietaria del emprendimiento “L’amour de ma vie”, destacó que “los cursos me fueron brindando otras perspectivas para sacar adelante mi emprendimiento. Había aspectos que no tenía en cuenta porque me costó el comienzo y lo que es hoy la producción. Aprendí un montón sobre lo relacionado a la imagen, la difusión, el manejo de las redes sociales y todo lo que influye en el movimiento de compra y venta. La verdad que es una herramienta muy importante que hay que cuidar y saber usarla y valorarlo”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*