TURISMO, Ultimas Noticias

La feria de turismo y Cocina Misionera dejó su sello el fin de semana

La feria de turismo y Cocina Misionera dejó su sello el fin de semana
Compartí este articulo en:

En la Costanera posadeña, el evento dedicado al turismo y a la gastronomía convocó a miles de familias de la provincia y turistas.

 

Más de 20 municipios participaron de la feria turística en la cascada de la Costanera posadeña durante todo el fin de semana y ofrecieron sus opciones para el descanso y la recreación, acompañados de muestras de producciones misioneras, un amplio patio de comidas, espacio de juegos para chicos y diferentes shows de artistas.

«La respuesta del público fue realmente muy positiva. Se nota que la gente disfruta de esto que es justamente para ellos, para que quienes somos de acá podamos conocer las ofertas que hay en nuestra provincia y elegir hacer turismo en nuestro propio lugar”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

 A su vez, se refirió al trabajo de los municipios y del sector privado: «el éxito de esto es la respuesta al trabajo conjunto que viene realizando el Estado con el sector privado en el fortalecimiento del turismo».

 La incorporación de COMI (Cocina Misionera) se ha transformado en una opción más para que el paseo por la feria se prolongue y el público pueda conocer más de los sabores regionales.

Este domingo, se despide la feria ofreciendo un espectáculo de naturaleza y destinos por conocer, pensado en la próxima escapada y en las vacaciones.

 La noche culminará con lo mejor de los sabores misioneros en el patio de comidas; grandes artistas  de reconocida trayectoria en la región sobre el escenario; y un desfile show de diseño misionero de cara a esta temporada de verano sobre las pasarelas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*