CULTURA, Ultimas Noticias

La Biblioteca del Parque del Conocimiento se suma a la actividad ‘#Siembra de Libros’

La Biblioteca del Parque del Conocimiento se suma a la actividad ‘#Siembra de Libros’
Compartí este articulo en:

Esta mañana se realizará una ‘suelta de libros’ en la Sede del Parque de la Salud, en adhesión por parte de la BPM,a la actividad #Siembra de Libros. Una iniciativa conjunta entre la Biblioteca Nacional de Maestros, y el Plan Nacional de Lectura – Ministerio de la Nación- la Biblioteca.

Invitados por la Biblioteca Nacional Mariano de Maestros y en adhesión a las actividades nacionales en relación al Libro y la Lectura, que han cobrado nuevo impulso a través del Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación; la Biblioteca realizará una ‘suelta de libros’ desde el  antiguo pabellón del Hospital Ramón Madariaga, donde funciona la Biblioteca sede, en adhesión a la propuesta #Siembra de Libros.

Esta actividad es impulsada por la Biblioteca Nacional de Maestros –institución que invita a adherirse a la BPM-, en conjunto con el Plan Nacional de Lectura. La misma busca promover el contacto con los lectores, además de fomentar conciencia acerca de la importancia de seguir extiendo la alfabetización. En tanto para la Biblioteca la actividad manifiesta, además, la voluntad del trabajo colaborativo interinstitucional, en relación a la cultura y democratrización del conocimiento.

‘Liberación de libros’ con señaladores institucionales, por el Día Internacional de la Lectura, esta mañana a partir de las 9 Hs. en el Parque de la Salud.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*