ECONOMIA, Ultimas Noticias

IPA: Rentas ratifica que los valores están congelados a septiembre pasado

IPA: Rentas ratifica que los valores están congelados a septiembre pasado
Compartí este articulo en:

El Impuesto al Parque Automotor sigue congelado a valores de septiembre de 2019 y no hubo aumentos, ratificó el director general de Rentas, Rodrigo Vivar. “No hubo un aumento del impuesto y se mantiene la alícuota del dos por ciento del valor estimado por ACARA”, precisó. 

La aclaración responde a la inquietud de algunos contribuyentes que se encontraron con un aumento del valor de las cuotas de su patente, pero que obedece a la actualización de precios de los autos de ACARA y no una añadidura desde la DGR.

“La decisión de mantener los valores inmóviles al mes de septiembre de 2019 tiene que ver con la empatía del Gobierno dirigido por Oscar Herrera Ahuad y la difícil situación que atraviesan los ciudadanos, a pesar de que las arcas de Misiones vienen cayendo en sintonía con la economía”, explicó Vivar.

El congelamiento de los valores rige hasta el 27 de este mes, si se adelanta el pago anual de contado o con tarjeta de débito/crédito. El plan de descuentos del Impuesto al Parque Automotor regirá hasta el 27 de enero, con valuaciones a septiembre de 2019.El Impuesto Provincial del Automotor se debe pagar en cada Municipio y las fechas de vencimientos se pueden encontrar en el sitio de la Dirección Provincial de Rentas ht-://dgr.misiones.gov.ar

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*