EL MUNDO, TURISMO, Ultimas Noticias

Invitan a los españoles a «empaparse de energía» en las Cataratas del Iguazú

Invitan a los españoles a «empaparse de energía» en las Cataratas del Iguazú
Compartí este articulo en:

Luego de la presentación oficial del vuelo Madrid-Iguazú por parte de Air Europa en la FITUR, comenzó a promocionarse el atractivo misionero a través de una campaña de la Secretaria de Turismo y del INProTur. Allí se invita a los españoles a «empaparse de energía» en la selva misionera.

En el contexto del lanzamiento del vuelo de Air Europa que enlazará a Iguazú con Madrid en solo 9 horas y 10 minutos a partir del 1 de junio, se lanzó en España la campaña de una meditación guiada por las Cataratas que invita a los turistas a “empaparse de energía”.

Cabe destacar que durante el lanzamiento del vuelo que primeramente se hará dos veces por semana (jueves y domingo), el secretario de turismo de la Nación, Gustavo Santos, hizo especial énfasis en las Cataratas, como principal punto energizante del planeta.

Santos agradeció a la familia Hidalgo por la confianza y también dio gracias al gobernador de Misiones Hugo Passalacqua por sus palabras, “vamos a seguir trabajando juntos” le dijo al mandatario.

Y se despidió de los presentes resaltando “y a los europeos insisto, no dejen de venir al principal punto energizante de nuestro planeta, que son las Cataratas del Iguazú”.

Detalles del vuelo hacia las Cataratas del Iguazú
La inauguración de esta nueva ruta aérea que conectará a Misiones de forma directa con Europa, se llevó a cabo días atrás en la FITUR Madrid 2019, ante tour operadores y prensa especializada del sector.

En ese contexto, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, puntualizó que el avión que hará esta nueva ruta aérea será el nuevo Boeing 787 Dreamliner, que llevará el Salto Bosetti como emblema en uno de sus laterales.

El vuelo de Air Europa saldrá los sábados desde Madrid a las 23.55 y llegará a Iguazú a las 7.05 del domingo. Su retorno será los domingos desde Iguazú hacia Montevideo a las 8.30 y desde Montevideo saldrá a Madrid a las 12.20.

En cuanto a la segunda frecuencia saldrá los jueves a las 23.55 desde Madrid hacia Montevideo y desde ahí continuará viaje a Iguazú, para volver a la capital española directo desde Iguazú los viernes a las 13.25, y arribando a las 5.00 del día siguiente a Madrid.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*