POLITICA, Ultimas Noticias

Informatización de los trámites, obras y estudio del tránsito y recolección de basura entre las propuestas de Stelatto para Posadas

Informatización de los trámites, obras y estudio del tránsito y recolección de basura entre las propuestas de Stelatto para Posadas
Compartí este articulo en:

El candidato a intendente de Posadas, aseguró que la única manera de trabajar sobre el crecimiento de la ciudad es potenciar las delegaciones municipales. Afirmó que en los barrios, el principal reclamo es por obras y servicios.

“El vecino reclama inconvenientes en determinados servicios, en determinadas infraestructuras que hacen falta en los barrios. Para mí el 2 de junio es un día puntual en donde hay que votar pero el 3 de junio hay que salir a laburar, no podemos detenernos en cosas que no suman”.

El actual presidente de Vialidad expresó que todo este tiempo fue enriquecedor el trabajo en los barrios y que el reclamo de los vecinos en buena parte es por el cordón cuneta, empedrado, iluminación, solución al tema de las cloacas, los desagües, “hay muchos barrios que reclaman lo mismo”.

Consultado sobre cómo se hace para administrar una ciudad que tuvo el crecimiento de Posadas, evaluó que se necesita potenciar la descentralización.

“La clave para cubrir las necesidades de una ciudad tan grande como Posadas es potenciar las delegaciones municipales, que esté más en contacto con la gente, que no sea un mero trámite burocrático en donde se recibe nota y se envía a la administración central sino que tenga la capacidad de resolver los problemas que se plantean”.

Consideró que aunque la situación económica es preocupante, el municipio debe estar atento a los movimientos de la ciudad para dar respuestas y contención a los sectores que lo necesitan.

Para Stelatto, la administración central requiere de informatización para que los trámites sean más ágiles, “porque hoy para cualquier trámite pareciera que el tiempo no tiene ningún valor y no debe ser así”.

“Hay que estudiar detenidamente las posibilidades del primer empleo joven, hacer un estudio de cómo están los trámites en el municipio para darles el tratamiento que se merecen, al igual que aquellos que piden habilitaciones porque son puestos de trabajo que se van a ir generando”, señaló el intendente, cuyas propuestas se pueden apreciar en http://www.lalostelatto.com/

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*