ECONOMIA, Ultimas Noticias

Inédita reunión de la cúpula empresaria con el director general de Rentas

Inédita reunión de la cúpula empresaria con el director general de Rentas
Compartí este articulo en:

Había pasado mucho tiempo desde que los principales empresarios de Misiones pudieron tener una reunión con la conducción de la Dirección General de Rentas. Desencuentros varios con la gestión anterior hicieron casi nula la posibilidad de un acercamiento. Pero, con la premisa de una nueva gestión de puertas abiertas, el nuevo titular de la DGR, Rodrigo Vivar, se reunió con la mesa chica de la Confederación Económica de Misiones para conocer la realidad de las empresas e intercambiar puntos de vista sobre la política fiscal. 

“Después de muchos años pudimos reunirnos con todos los sectores de CEM, la industria, el comercio, la producción, servicios y turismo. Es un gran logro, porque escuchamos sus problemáticas y acordamos trabajar en conjunto para el beneficio de todos los misioneros”, destacó Vivar. 

“Nos recibió el director general de Rentas junto a representantes de los sectores de producción, industria, comercio, servicios y turismo nucleados por la CEM. Agradecemos el diálogo que nos permite trabajar en conjunto. A la brevedad haremos llegar propuestas de trabajo en conjunto”, explicó el presidente de la CEM, Alejandro Haene. “Fue una excelente reunión con Vivar. Esta es la forma de trabajar, público y privados en pos de mejorar nuestra provincia”, completó Martín Oria, vicepresidente de la CEM.

Estuvieron presentes junto al Director General de Rentas, el Presidente de la CEM, Alejandro Haene, así como también su Vice Presidente Gerardo Díaz Beltrán. Además, por parte de la Cámara de Molineros de Yerba y Zona Productora, Víctor Saguier. Por parte de la Coordinadora Mercantil de Posadas, Martín Oria. Por la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes, Guillermo Fachinello. Por la Asociación Maderera Aserraderos

y Afines del Alto Paraná, Daniel Durán. Por la Cámara de Industria y Comercio de L.N. Alem, Federico Gartner. Por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Lib. Gral. San Martín, Luis Steffen. Por la Cámara de Producción Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Uruguay, Fernando Ostafchuk. Por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Vicente, Héctor Alfredo Hirch. Por la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Gustavo Alvarenga. Por la Asociación de Concesionarios Oficiales de Automotores en la República Argentina, Carlos Seewald. Por la Asociación Mutual Argentina del Turismo, Margarita Valenti. Por la Cámara de Elaboradores de Té Argentino, Carolina Okulovich y Fernando Acosta. Por la Sociedad Rural de Misiones, Gabriel Montiel. Por la Cámara de Empresarios Misioneros del Autotransporte de Cargas, Amilcar Fontana. Por la Cámara de Comercio Exterior de Misiones, Rubén Almirón. Y por la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos, Silvia González. 

Como resultado las distintas entidades, la CEM y la Dirección General de Rentas se comprometieron a ayudarse mutuamente entendiendo que forman parte de un mismo ecosistema y que deben convivir entre sí. Además se buscaron soluciones a las necesidades que tienen los trabajadores día a día que, ayudada por las nuevas tecnologías, permitirán un mejor funcionamiento a la hora de realizar trámites.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*