ECONOMIA, LA PROVINCIA

Industria abrió la Ventanilla de Información de Marcas, Patentes y Diseños Industriales

Industria abrió la Ventanilla de Información de Marcas, Patentes y Diseños Industriales
Compartí este articulo en:

Los interesados pueden acercarse al Ministerio de Industria de Misiones para recibir asesoramiento de cómo registrar su idea en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (INPI).

El Ministerio de Industria de Misiones abrió la Ventanilla de Información de Marcas, Patentes y Diseños Industriales. La misma permite la posibilidad de registrar la propiedad industrial con el fin de resguardar las creaciones, innovaciones y métodos del sector.

Industria a través del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (INPI) asesorará a particulares, agentes y estudios.
Para inscribirse, los particulares necesitarán poseer un CUIT/L, los agentes deberán contar con un número y los estudios podrán relacionar a sus empleados. Mediante la plataforma online: www.portaltramites.inpi.gob.ar podrás iniciar tus trámites y darle seguimiento.

Infórmate acerca de cómo registrar marcas nuevas, cómo realizar oposiciones, cómo renovar tu marca y cómo pagar tus trámites; en: https://portaltramites.inpi.gob.ar/Marcas/Instructivos Aquí encontrarás el paso a paso.

Más información
En el Ministerio de Industria (San Martín 1495, Posadas) de lunes a jueves de 16 a 19 hs. o llamando por teléfono a 376  4447285/7504. Opción 5.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*