Coronavirus, DEPORTES

Impulsada por Okulovich, pilotos argentinos correrán en el circuito de Daytona, virtualmente

Impulsada por Okulovich, pilotos argentinos correrán en el circuito de Daytona, virtualmente
Compartí este articulo en:

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, despierta en los deportistas nuevas maneras de entretenerse. Es el caso de los pilotos argentinos, que tendrán acción de manera virtual el domingo 29 y se podrá ver por streaming. Uno de los impulsores de la competencia iRacing es el misionero, Carlitos Okulovich.

“Nos estamos divirtiendo con esto, tratando que pase lo más rápido posible este tiempo que nos tenemos que quedar en casa”, indicó el empresario tealero que se prepara con su simulador virtual.

De la carrera participarán Julián Santero, Agustín Canapino, Facundo Chapur, José Manuel Urcera, Bernardo Llaver, Franco Colapinto, Néstor y Franco Girolami, Diego Ciantini, Andrés Jakos, José Manuel Sapag, Esteban Gini, entre otros.

Los fierreros tendrán la posibilidad de seguir las imágenes a través de streaming en la cuenta de You Tube de Iesa Argentina, el domingo 29 de marzo minutos antes de las 20 horas, desde el circuito Daytona.

“Todavía no tenemos los premios definidos”, expresó entre risas Carlitos, pero él hará su aporte junto a la empresa que lo acompaña “con mi sponsor CeBS vamos tener unos mates y yerba como trofeos para los ganadores… los chicos también seguro conseguirán algo, ja!”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*