Iguazú continúa su posicionamiento en los mercados regionales

Compartí esta noticia !

El destino Iguazu participó en un nuevo encuentro BRAZTOA (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo). Los encuentros comerciales BRAZTOA son organizados anualmente en distintas ciudades de Brasil por la Asociación Brasilera de las Operadoras de Turismo, una de las entidades de mayor prestigio del trade turístico del Brasil.

En estos eventos se reúnen como expositores a los asociados y socios comerciales e institucionales de la asociación, principalmente operadores de turismo.

os más de 2000 visitantes que recibió el evento fueron agentes de viajes de todo el país quienes visitan los encuentros con el fin de conocer las novedades y tendencias en los destinos, fortalecer las relaciones comerciales e identificar nuevos socios.

Este encuentro BRAZTOA se llevó a cabo en el  Centro de Convenciones Sulamérica (Río de Janeiro). El Presidente del ITUREM Leopoldo Lucas señaló “Los mercados regionales son prioritarios para Iguazú, aún falta visibilidad de nuestra oferta turística en el sector turístico de Brasil. BRAZTOA nos permite trabajar mano a mano con los operadores turísticos
brasileños en la promoción de Iguazú como destino de naturaleza con variedad de atractivos, hoteles de selva y una gastronomía privilegiada”.

Acompañamos al INPROTUR que participa nuevamente como cada año, en esta oportunidad con un espacio de 30 m2 con escritorios para el sector público y privado. Están presentes diferentes destinos de Argentina;  Iguazú, Buenos Aires, Ushuaia, Mendoza, Santa Cruz, Bariloche y también Aerolíneas Argentinas.

“Agradecemos al INPROTUR por la participación. Nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estos encuentros, donde buscamos posicionar Iguazú como una maravilla natural a dos horas de los principales centros emisores del Brasil”, dijo Lucas.

About The Author

Compartí esta noticia !