DEPORTES, TURISMO, Ultimas Noticias

Hoy en Posadas, larga simbólicamente el Rally Sudamericano

Hoy en Posadas, larga simbólicamente el Rally Sudamericano
Compartí este articulo en:
Luego de 7 años, la tierra colorada vuelve al calendario del Rally de la Confederación Deportiva Automovilística. A las 20 hs, en la Cascada de la Costanera de Posadas, se realizará el inicio simbólico.
Del 1 al 3 de marzo, la competencia pasa además, por las localidades de Leandro N. Alem; Tres Capones; Apóstoles; Garupá y Concepción de la Sierra.
Esta mañana, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; recorrió el parque cerrado ubicado en el predio de la Cascada de la Costanera, junto al presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), Ignacio Allende.
Serán 25 los equipos de la categoría internacional más otras 20 de la provincia que se sumarán en simultáneo.
La primera largada irá desde Alem a Caá Yará (21 km) y de Caá Yará a Alem (24 km), donde luego habrá un Super Prime.
El calendario tiene cinco fechas, y luego de Misiones se correrá en Encarnación, del 4 al 7 de abril; en Erechim, Brasil, del 31 de mayo al 2 de junio; en Santa Cruz, Bolivia, del 22 al 25 de agosto. Y el cierre será en Uruguay del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
La última vez que Misiones fue sede del Sudamericano de Rally de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana fue en el año 2012.
Sin dudas estos eventos de nivel internacional, generan un impacto positivo en la economía misionera; ubicando además a la provincia en un mapa de competencia observado por diferentes países del mundo.
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*