TURISMO, Ultimas Noticias

Hoteleros conformes con el movimiento turístico por el Iguazú en Concierto

Hoteleros conformes con el movimiento turístico por el Iguazú en Concierto
Compartí este articulo en:

Desde el sector, afirmaron que este año esperan superar el 85 por ciento de ocupación hacia el fin de semana.

 

Restaurantes, hoteles, taxis y comercios, esperan con expectativas la llega del fin de semana en Puerto Iguazú por el movimiento que ya genera desde el martes el evento de orquestas infanto – juvenil, Iguazú en Concierto.

Al turismo extranjero propio de estos días en los que niños, niñas y jóvenes de Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue y Afganistán, ofrecen un espectáculo único sobre varios escenarios en la ciudad, desde el sector aguardan la llegada del turismo nacional por el fin de semana largo del 25 de Mayo. Es por eso que de acuerdo a lo que manifestaron, estiman que este año la ocupación hotelera superará el 85 por ciento.

Los números de la edición 2017 arrojaron 80 por ciento de ocupación en hoteles y 60 millones de pesos derramados en la economía local.

Para este jueves, en el anfiteatro Ramón Ayala, desde las 20 se espera la actuación del  Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón. Además desde Estados Unidos, Little Stars String Trio. Desde Brasil, la orquestra de Cordas Instituto GPA, desde Sudáfrica, St. Stithians Boys Marimba Band, desde Suiza, Swing Kids Jazz Band y de Zimbawe, Watershed and Wind Marimba Band.

En tanto que para el viernes 25, en el Iguazú Grand Hotel, Grand Salón, desde las 19:30, actuará el Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, el coro de niños del Teatro Colón, y de China, ensamble de instrumentos tradicionales de la Academia de la Ópera China de Shanghai.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*