POLITICA, Ultimas Noticias

Herrera Ahuad se reunió con el director del BID para avanzar en programas de financiamiento

Herrera Ahuad se reunió con  el director del BID para avanzar en programas de financiamiento
Compartí este articulo en:

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herera Ahuad, se reunió en Washington con Federico Poli, director ejecutivo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para avanzar en programas de financiamiento para la provincia.

«Trabajamos sobre programas de financiamiento para industria, modernización del estado y el desarrollo del área de Robótica de Misiones», contó el vicegobernador misionero.

El martes por la mañana estará lo más buscado de la agenda: una entrevista con autoridades del Departamento de Estado, entre ella con Bruce Friedman, jefe para el Cono Sur del ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Donald Trump.

A las 15 habrá un encuentro con Luis Leonardo Almagro Lemes, secretario general de la OEA. La comitiva que integra Herrera Ahuad (ZICOSUR -Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur, que preside el tucumano Manzur) tiene la finalidad de suscribir un memorando que habilitará un mecanismo de participación formal para gobiernos regionales a nivel continental. Asistirán también representantes públicos, académicos y empresarios de Brasil, de Uruguay, de Paraguay, de Bolivia, de Perú y de Chile.El miércoles, en tanto, por la mañana, el vicegobernador de Misiones confirmó su asistencia a la conferencia Magistral del profesor Jean Michel Arrighi, Secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA.


Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*