POLITICA, Ultimas Noticias

Herrera Ahuad se reunió con el embajador Edward Prado para potenciar vínculos con Estados Unidos

Herrera Ahuad se reunió con el embajador Edward Prado para potenciar vínculos con Estados Unidos
Compartí este articulo en:

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad mantuvo un encuentro con  Edward Charles Prado, el embajador de Estados Unidos en la Argentina, para fortalecer los vínculos entre la provincia y el país del norte.Herrera Ahuad quiere traer un vuelo directo de Estados Unidos a las Cataratas del Iguazú y las conexiones del ex juez norteamericano son vitales para conseguir ese objetivo, ya que es de San Antonio, ciudad conquistada por Manu Ginóbili, con un mercado potenciales de fans que quieren conocer la tierra del basquetbolista. Durante una hora, en el palacio Bosch, el mandatario misionero y el diplomático de Estados Unidos dialogaron sobre estrategias de colaboración en materia de seguridad y combate contra el narcotráfico. En esa línea, Prado elogió la decisión de Herrera de crear la secretaría de lucha contra las Adicciones. 

También repasaron cuestiones políticas de la Argentina y la posibilidad de abrir fronteras para el turismo del mercado del norte.

Entre los puntos fuertes de posibles acuerdos aparecen la educación y la tecnología. El modelo de educación disruptiva y la escuela de Robótica, que acaba de ganar su pasaje al mundial de Dubai, cautivaron la atención del diplomático, quien remarcó que esos son lazos conectores que se deben potenciar.








Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*