DEPORTES, LA CIUDAD

Herrera Ahuad entregó indumentaria para competición

Herrera Ahuad entregó indumentaria para competición
Compartí este articulo en:

El vicegobernador entregó indumentaria de competición al Club Capri de Posadas valorando la tarea de todos los clubes deportivos en la incorporación de valores.

Oscas Herrera Ahuad explicó en la mañana del lunes (04/11) que se está trabajando para lograr la igualdad en el deporte y destacó la apuesta que hacen los clubes deportivos de la provincia respecto de la inclusión y la incorporación de valores.

“Tratamos de responder a las demandas que tenemos de toda la provincia, y hoy cumplimos con una parte de lo comprometido para lo que se viene”, dijo al entregar indumentaria al equipo de Mami’s Hockey del club que disputará un campeonato Nacional de la categoría el próximo fin de semana en Córdoba. Además, el club recibió elementos para la escuelita de fútbol infantil, que recientemente se puso en funcionamiento.

Herrera Ahuad explicó que “estas cuestiones, como la indumentaria, llevan implícitas cuestiones que a su vez tienen que ver con la igualdad de oportunidades”, y que se viene trabajando también con otras instituciones de distintos puntos de la provincia “que confían en nosotros, de modo que vamos consolidando nuestro Ministerio de Deportes, que se creó en el año 2015 como una herramienta fundamental de transformación de la sociedad”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*